Ulises
Blog
Síguenos en: Facebook Twitter RSS

Escapada por los hoteles más extraños

Por admin • Feb 10th, 2009 • Categoria: Escapadas

¿Está planeando sus próximas vacaciones pero no encuentra nada que le interese? ¿Quiere vivir una experiencia única en un lugar insólito?

Si ya está cansado de los típicos destinos turísticos y quiere disfrutar de unos días inolvidables, en Ulises le damos algunas ideas para hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Sin salir de España podemos regresar a la Prehistoria en el Hotel Magic Rock Gardens de Benidorm. Tras acceder a su interior por una gruta de 800 m2, su personal nos recibirá vestido con la indumentaria típica de la edad de piedra.

Un poco más de ropa tendremos que ponernos para visitar el Ice Hotel de Suecia, donde podremos dormir en unas habitaciones diseñadas íntegramente en hielo. Otro que nos dejará helados es el Hotel de Glace, en Québec, en el que podremos disfrutar de una galería de arte, esculturas e incluso una capilla construida en hielo. Los últimos en apuntarse a la moda del alojamiento congelado han sido los hoteleros de Alaska, con el Aurora Ice Hotel, que cuenta con una decoración gótica hecha de hielo.

Después de disfrutar de la nieve y el hielo, bajamos a las profundidades para alojarnos en dos de los hoteles submarinos que existen en el mundo. El primero, el Hydropolis Undersea Resort, se encuentra en una isla al noreste de Fiji, a 20 metros de profundidad. Sus habitaciones de lujo y sus salas de baile se complementan con un sistema de defensa con misiles, cual submarino. Más sencillo es el Jule’s Undersea Lodge, en Florida, pensado para submarinistas y al que solo se puede acceder nadando. Eso sí, una vez en su interior, podrá disfrutar de las más completas instalaciones y de amplios ventanales desde los que observar una gran variedad de peces tropicales.

De las profundidades volvemos a la superficie. ¡Y tan a la superficie! En Manaos, Brasil, encontramos el Ariau Amazon Towers Hotel, cuyas habitaciones están situadas a una altura considerable desde donde podrá disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de la selva brasileña. También podrá dormir en las alturas en el Hotel Green Magic Nature Resort, cerca de la ciudad de Calcuta. Construido con materiales ecológicos por las tribus locales, esta casita del árbol cuenta con agua corriente, con camas dobles y con un balcón desde el que se puede observar la maravillosa jungla india.

De las alturas bajamos a las profundidades de las rocas: en el Hotel Sala Silvermine, situado en Sala, un pueblo de Suecia, podrá dormir en una antigua mina de plata a 155 metros de profundidad; y en el Hotel 4 ODA, en la región turca de Capadocia, podrá dormir en una de sus seis habitaciones excavadas directamente en la roca

La opción más extrema, sólo apta para los más aventureros, la hemos encontrado en la antigua prisión de Liepaja, en Letonia, ahora reconvertida en el Hotel Karostas. Además de dormir en camastros de hierro, sólo podrá ducharse con agua fría y será castigado si no cumple las órdenes. Otra cárcel reconvertida en hotel, pero en este caso de lujo, es el Liberty Hotel de Boston, en el que 18 de sus 298 habitaciones han sido construidas sobre su celda original.

Después de todas las ideas que le damos, solo le queda elegir la opción que más le guste y disfrutar de ella. Pero si no se atreve a dormir en la antigua cárcel letona o en las profundidades marinas, siempre podrá recurrir a la gran variedad de hoteles que le ofrecemos en Ulises y elegir el que más le guste.

 

Si te ha gustado la noticia, compártela:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Meneame
  • StumbleUpon

Entradas Relacionadas

Si te ha gustado el post suscribete a nuestro RSS feed!

Link para compartir:
Tagged as: , , , , , , , , , ,

admin es
Email del autor | Todos los posts de admin

Deja un comentario