Ulises
Blog
Síguenos en: Facebook Twitter RSS

Ofertas exclusivas de hotel en Andorra para julio

Por admin • Jul 8th, 2009 • Categoria: Escapadas

En exclusiva, y sólo durante el mes de julio, los usuarios de Ulises pueden disfrutar de una magnífica estancia en el hotel Folch de Andorra a un precio muy especial. Si de normal la Habitación Doble cuesta 50 euros sólo alojamiento, ahora podrás ahorrarte más de la mitad del precio original.

Puedes escoger la modalidad de pensión que prefieras, desde sólo alojamiento hasta media pensión, por un precio también inferior al normal. Para beneficiarte de esta oferta, la estancia deberá ser de mínimo 3 noches en una Habitación Doble.

Sobre el hotel

El hotel Folch de Andorra, situado en el t√©rmino de Sant Juli√† de L√≤ria, al sur del pa√≠s de los Pirineos, ofrece un entorno privilegiado de monta√Īa en el bosque de la Rabassa. El ambiente c√°lido y rural se une a todas las comodidades de este moderno hotel, como zona wi-fi y aire acondicionado, adem√°s de disponer de todas sus dependencias adaptadas para personas con movilidad reducida.

Ofertas y reservas

Las ofertas de las que podr√°s disfrutar durante el mes de julio si eres usuario ULISES son las siguientes:

S√ďLO ALOJAMIENTO: 21,00 EUROS / PERSONA

AD: 23,50 EUROS / PERSONA

MP: 27,90 EUROS / PERSONA

Siempre con una estancia de al menos 3 noches en una habitación doble.

Para realizar la reserva antes de que se te pase esta oferta √ļnica, s√≥lo tendr√°s que entrar en la ficha del hotel Folch en¬†Sant Juli√† de L√≤ria en la p√°gina de ulises y clicar sobre la casilla ‚Äėhaz tu reserva directamente en el hotel‚Äô, situada a la derecha de tu pantalla.

Qué hacer en Andorra

En verano, la oferta de deportes de monta√Īa es interminable en Andorra. Adem√°s, los incre√≠bles paisajes invitan a perderse y dejarse maravillar por su naturaleza en estado puro.

Andorra es un país rico en lugares de interés cultural, destacando sus edificios históricos de estilo románico. Y cómo no, las inevitables compras siempre con precios inferiores en la capital, Andorra la Vella, a unos 5km de distancia. Además julio es el mejor mes de compras ya que en Andorra las rebajas duran hasta principios de agosto.

Durante el mes de julio, Andorra estar√° repleta de nuevas actividades, tanto para ni√Īos como para adultos. Por ejemplo, los viernes los m√°s peque√Īos podr√°s divertirse compitiendo en encuentros de Nintendo DS y de M√°gic The Gathering. Por otro lado, toda la familia podr√° pasar un mes de julio entre risas en el Parque Central de Andorra la Vella, donde se celebrar√°n varias representaciones y espect√°culos, entre otros, una representaci√≥n de T√≠teres Naipe del cuento El libro de la Selva. Los m√°s atrevidos podr√°n aprender a escalar y los m√°s j√≥venes se podr√°n divertir asistiendo a la 5¬™ Fiesta de la juventud de Andorra la Vella.

Si te ha gustado la noticia, comp√°rtela:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Meneame
  • StumbleUpon

Entradas Relacionadas

Si te ha gustado el post suscribete a nuestro RSS feed!

Link para compartir:
Tagged as: , , , ,

admin es
Email del autor | Todos los posts de admin

Deja un comentario