Ulises
Blog
Síguenos en: Facebook Twitter RSS

Promoción verano: hotel en Quentar (Granada)

Por admin • Jul 13th, 2009 • Categoria: Escapadas

Si eres usuario de ULISES, este verano tienes las vacaciones al alcance de tu mano por muy poco. Aquí te presentamos otra gran oferta para que salgas de tu rutina y visites un lugar increíble en el sur del país. El QuentarHotel ofrece en exclusiva para ULISES una oferta del 10% sobre sus tarifas habituales durante los meses de julio y agosto.

Sobre el hotel

El QuentarHotel se encuentra en un enclave privilegiado de la provincia de Granada, a tan s√≥lo 15 km al este de la hist√≥rica ciudad y a 25 km de Sierra Nevada. En el valle que separa Sierra Nevada del Parque Natural de la Sierra de Hu√©tor y a orillas del r√≠o Aguas Blancas, el QuentarHotel ofrece un alojamiento familiar y de ambiente r√ļstico.

Ofertas y reserva

La oferta que ULISES pone a tu alcance consiste en una estancia de lunes a domingo en habitaci√≥n doble con desayuno incluido a un precio de 243‚ā¨ en total.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, haz tu reserva a trav√©s de la ficha del QuentarHotel en la web de ULISES clicando en la opci√≥n ‚ÄúHaz tu reserva directamente en el hotel‚ÄĚ, a la derecha de tu pantalla.

Qué hacer en Quéntar

El entorno privilegiado de Qu√©ntar, entre dos sierras de gran belleza natural y a escasos minutos de una de las ciudades m√°s bonitas de Espa√Īa, Granada, hacen de este pueblecito un destino perfecto para unas vacaciones de monta√Īa y naturaleza.

La historia de Quéntar se remonta a la época de dominación musulmana. En el siglo XIII aparecen las primeras referencias a la Alquería de Quéntar, entonces conocida como Qaryat Al-Qantar.

La distribuci√≥n de Qu√©ntar es la t√≠pica de los pueblos de monta√Īa de fundaci√≥n andalus√≠: calles estrechas y empinadas, rodeadas de paisajes pintorescos.

Por las monta√Īas pr√≥ximas hay multitud de rutas de senderismo, una de las m√°s bonitas es la llamada ruta del Tajo del Castillejo, una enorme cortada natural formada por el arroyo antes de llegar al n√ļcleo urbano.

Los lugares m√°s destacados de esta peque√Īa localidad son la Iglesia de la Encarnaci√≥n, construida en 1582, y el Pantano de Qu√©ntar, inaugurado en 1976 y que ofrece actividades de recreo.

Una de las visitas obligadas durante la estancia en Quéntar es la preciosa ciudad de Granada, a tan sólo 15 km. Granada es una ciudad con infinidad de rincones por visitar y descubrir pero uno no debe dejar la ciudad sin haber visitado los palacios de La Alhambra y de El Generalife, las barrios de arquitectura árabe como el del Albayzín, (reconocido como Patrimonio de la Humanidad), el barrio del Sacromonte, el Realejo y la Alcaicería en el centro, o las teterías de la calle Elvira y sus monumentos como la Catedral y Los Jerónimos. La lista es inacabable ya que, simplemente, Granada es una de las ciudades más bonitas del mundo, puedes conocer los secretos en nuestra guía de granada

Si todo esto te parece poco, en julio el vecino pueblo de Atarfe, a 10 km al oeste de Granada, acoge un concierto de la banda inglesa de rock alternativo Placebo.

Si te ha gustado la noticia, comp√°rtela:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Meneame
  • StumbleUpon

Entradas Relacionadas

Si te ha gustado el post suscribete a nuestro RSS feed!

Link para compartir:
Tagged as: , , , ,

admin es
Email del autor | Todos los posts de admin

Deja un comentario