Ulises
Blog
Síguenos en: Facebook Twitter RSS

Hoteles con wifi gratis en Barcelona

Por admin • Nov 19th, 2009 • Categoria: Escapadas

En poco tiempo Internet se ha convertido en la herramienta básica de nuestras vidas. De algo desconocido, complicado y lejano ha pasado a ser, en un suspiro, una parte más de nuestro día a día. Pero ya no es sólo para trabajar, internet es comunicación, expresión, entretenimiento, futuro, comodidad, rapidez, información…y además, también es portátil. Gracias al Wireless Fidelity o Wi-Fi, se utilizan las ondas de radio para establecer una conexión a internet y por tanto los cables no son necesarios. Lo que si hay que hacer es configurar las redes e instalar repetidores, pero una vez hecho, podrán disfrutar del acceso a la red múltiples ordenadores sin aumento de costes y los usuarios podrán conectarse desde distintos puntos.
Los hoteles que han podido prever el camino de las nuevas tendencias y han sabido leer las necesidades de sus clientes han optado por ofrecer conexión a internet en sus edificios. Si no puedes desconectar de todo lo que te ofrece internet, asegúrate que eliges un hotel con Wi-Fi, y sobretodo, que sea ¡gratuito! Sigue leyendo para saber qué hoteles de Barcelona están conectados.

hoteles wifi gratis barcelona

En una de las zonas turísticas más controvertidas de la ciudad, por su agitada vida nocturna, el Hotel Rivoli se sitúa en las legendarias Ramblas de Barcelona. Con una categoría de 4 estrellas y una localización céntrica muy favorable, el hotel es un refugio agradable que quiere ofrecer todos los servicios y comodidades a sus huéspedes. Por eso, en todas sus habitaciones, salones y zonas comunes, ofrecen Wi-Fi de forma gratuita.

Pero no siempre tenemos que alojarnos en un hotel, dependiendo de nuestras necesidades podemos elegir descansar en un apartamento. Más privacidad, autonomía e independencia, además de unos costes más ajustados, es lo que ofrecen los alojamientos de City Center Apartments. Con unas localizaciones verdaderamente privilegiadas, siempre en el centro de la ciudad y con un estilo digno de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Tienen estudios y lofts en los alrededores de Passeig de Gràcia y Plaza Catalunya, y como no, ofrecen Wi-Fi en todos sus pisos.

Si está lejos de un cinco estrellas, pero a la vez, no se conforma con cualquier cosa, tiene la opción del Hotel Hesperia Carlit, una elección confortable, cómoda y practica. Su edificio clásico del siglo XIX, está en la calle Diputació, en el corazón del Eixample. Se encuentra a pocas calles de la Sagrada Familia, la casa Batlló y la Pedrera, así que tendrá a su alcance algunas de las joyas arquitectónicas de la ciudad. Este hotel se ha preocupado para ofrecer a sus clientes un fácil acceso a internet. Podrá acceder a conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y también tendrá conexión cableada en las habitaciones.

El Hotel Soho Barcelona, en el centro del Eixample, es un espacio innovador y minimalista. Situado en la Gran Via, en este hotel se reciben los huéspedes en un hall absolutamente acristalado. En este ambiente cargado de urbanismo y modernidad, no podía faltar la conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Es el lugar adecuado para un visitante urbanita y dinámico, preparado para disfrutar de Barcelona y volver a descansar en una habitación moderna y funcional, pero con un ambiente cálido y agradable.

Y vamos terminando con un magnífico ejemplo de la high class de los hoteles de Barcelona. El Hotel Barcelona Universal va más allá de la simple comodidad, adelantándose a todos los deseos de sus huéspedes con una larga lista de atenciones y servicios. Evidentemente, no podía faltar el acceso inalámbrico a internet en este moderno hotel de la Av. Paral·lel, junto al teleférico de Montjuïc. Aunque, te advertimos de que sus envidiables vistas harán que apartes la vista de la pantalla del ordenador más de una vez.

Añadimos el Hotel Condado Barcelona ubicado cerca de la céntrica Diagonal y rodeado de agradables calles de la zona alta como Muntaner, Tuset, Santaló o Amigó, en las que puedes perderte durante horas. Éste tres estrellas (muy cercano a las cuatro), cuida su decoración y sus servicios hasta el último detalle. Entrar en el hall del Condado produce una sensación tan agradable cómo llegar a tu casa. Pero si además puedes coger el ordenador y tener libre acceso a internet de forma gratuita, te sientes más mimado que nunca.

Esta es solo una pequeña lista de hoteles en Barcelona en los que podrás disfrutar de conexión wifi gratis si viajas con tu portátil. Si conoces algún otro hotel que tenga este servicio gratuito, no dudes en comentárnoslo y lo añadiremos.

Si te ha gustado la noticia, compártela:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Meneame
  • StumbleUpon

Entradas Relacionadas

Si te ha gustado el post suscribete a nuestro RSS feed!

Link para compartir:
Tagged as: , , ,

admin es
Email del autor | Todos los posts de admin

3 comentarios »

  1. hace cosa de 2 años descubri el Hotel Condado Barcelona. Ofrece Internet gratis en todo el hotel. Wifi en zonas publicas y proporcionan cable gratuitamente pareala habitación -conexión ADSL que vuelaaaa-
    Solicitar habitacion en la primera o segunda planta. Alcanza bien la señal wifi :-) buen 3* con buen servicio y situacion en la Diagonal centro.

  2. Hola Ivan!

    Muchas gracias por tu aportación, ya la hemos añadido al post.
    Siempre es útil conocer los hoteles que ofrecen este tipo de servicios de forma gratuita.

    Gracias!

  3. [...] ya lo apuntábamos en el anterior post de hoteles con wifi gratis en Barcelona, hay muchos alojamientos en nuestro país que han introducido entre sus servicios conexión [...]

Deja un comentario